Queer y antifascista: ¡nuestros puentes aguantan! 

Queer Pride Dresden lucha para que todas las personas puedan vivir seguras y libres. Luchamos codo a codo contra las actitudes derechistas y discriminatorias. Demostramos a nosotrxs mismxs y al mundo que nosotrxs forjaremos el futuro. Superamos las ideas normativas sobre cómo «deberían» ser las relaciones o la sexualidad y cómo «deberían» ser las personas. 

Queremos una sociedad sin clases. Sólo al superar normas petrificadas y dominantes podremos desarrollarnos libremente. Cuando nos liberamos de la lógica capitalista de valorización y del pensamiento individualista y egoista, nos liberamos mutuamente. 

En estos tiempos, la creación de redes queer y antifascistas es más importante que nunca. La separación entre nosotrxs, enfrentarnos, hacernos sentir solxs y débiles – eso es exactamente lo que quieren los misántropos de derecha. Construimos lazos de ternura y cohesión, puenteamos los muros de la exclusión social y las trincheras del odio. Creamos una comunidad que incluye y defiende la diversidad humana.

Compartimos conocimientos, aprendemos unxs de otrxs, nos unimos. 

Juntxs, nos aseguramos de que nadie se quede solx. Juntxs, exigimos el derecho a una vida buena y autodeterminada para todxs. Juntxs, defendemos que la vida queer sea visible y segura en todas partes. 

Nuestra solidaridad nos da fuerza. Saber que podemos confiar lxs unxs en lxs otrxs nos da valor. Nuestra práctica de la solidaridad es nuestra arma más poderosa.

Llevemos esta cohesión, conocimiento y solidaridad a las calles, el 21 de junio en el Queer Pride de Dresde y durante todo el verano en toda Sajonia.

¡Seguimos siendo queer, seguimos siendo aliadxs, seguimos siendo antifascistas!